Hoy me ha traído esto. Es su colaboración al blog. Y, como decía Sabina, yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros, me veo en la penosa obligación de editarlo. Ahí va.
"¡¡¡¡¡¡PADRES!!!!!!"
"Padres, un universo alternativo al nuestro, además de ser bastante raritos… Pasan de ser los padres más guays de mundo a ser los más pesados del planeta en menos de un segundo.
Que si hagas esto, que no salgas, que saques mejores notas…
Además se asustan y enfadan por todo.
Con esto quiero decir a todas las chicas adolescentes como yo que lean este blog (o que alguien de su familia lo lea), que no os asustéis, que aunque los padres sean unos pesados, solo tenemos uno, así que habrá que disfrutarlo todo el tiempo que sea posible (siempre que no estén enfadados), y cuando os regañen pensad que están en este mundo porque tiene que haber de todo.
Ellos pensaran lo mismo de nosotr@s, ¿¿¿¿¿pero qué se le va ha hacer?????".
No se si castigarla sin Disney Channel una semana o irme con ella a comer un helado. Mejor me voy a por el helado, que, viendo como las gasta, esta me mete en un asilo en cuanto me jubile. Cría hijas...
Yo me inclino claramente por el helado, no ha hecho sino decir lo que piensa, que automáticamente pasa a ser la verdad: tiene que haber de todo, incluso descerebrados como nosotros que hagan blogs, y sean padres o tengan edad de serlo. ¡Enhorabuena a la nueva colaboradora!
ResponderEliminarMe gusta, tiene sentido y demuestra que está recibiendo una buena educación. Yo la subiría la paga semanal...
ResponderEliminarDemuestras tener una sensatez que tu padre jamás ha tenido y nunca tendrá , y , por lo que me toca como padre ; pues sí, estamos aquí para sufrir sobre todo. Por cierto, yo no pediría un aumento de la paga por si acaso..
ResponderEliminar