lunes, 16 de julio de 2012

¡ Tengo trabajo!


I Concurso de Relatos Hiperbreves


¡TENGO TRABAJO!     (AUTOR: JESÚS GARCÍA PÉREZ)

La emoción apenas me deja escribir. Lo que tanto tiempo anhelamos se ha hecho realidad esta mañana. Por fin he conseguido un empleo. No creas que la prueba ha sido fácil, la competencia era numerosa y estaba muy cualificada, los examinadores eran muy exigentes y los nervios amenazaban a cada instante con provocar una catástrofe. No han sido pocos los aspirantes que han sucumbido a la presión. Pero tengo que decirte que todo el sufrimiento ha merecido la pena: he sido seleccionado. A partir del lunes voy a ser el encargado de anudar el zapato derecho del Director- Interventor Adjunto de Recomendaciones, Relaciones Externas y Asuntos Supuestos (D.I.A.R.R.E.A.S.).

Sé que la tarea no es sencilla y deberé ser especialmente diligente a la hora de llevar a cabo una tarea de tanta responsabilidad. Una correcta presión, la perfección de la lazada y un óptimo acabado del nudo deben ir unidos a una rauda ejecución y a una absoluta compenetración con mi compañero, el encargado de anudar el zapato del pie izquierdo. Hoy ya hemos estado ensayando con los zapatos de un señor de Cáceres que pasaba por allí y mañana tenemos la intención de continuar nuestro entrenamiento, para no defraudar la confianza que han depositado en nosotros.

Ya he pensado gastar mi primer sueldo celebrándolo contigo a lo grande. Por fin podremos tomar una caña  y, si trabajo bien y consigo algún extra, puede que hasta podamos pedirnos una tapa.

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.