sábado, 28 de febrero de 2015

Fallo del III Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”

El muy autorizado y prestigioso jurado del III Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” se reunió recientemente para tomar una decisión.
En esta tercera edición han sido presentados 141 relatos, a cuyos remitentes damos sinceramente las gracias, por su generosidad en compartir sus trabajos. Los relatos proceden de toda España, y de la mayoría de los países de habla hispana en América, lo cual agradecemos de manera especial.
Antes de decir los ganadores, pedimos disculpas por el desastre que ha sido el intento de la app. Cuando parecía que carburaba bien, dejó de funcionar de forma definitiva, por lo que hemos debido abandonar la idea de conceder el premio por votación.
A cambio, y debido también a la calidad de los relatos, decidimos, cuando aún teníamos algo de conciencia, conceder un accésit, consistente en un lote de libros de LA SIGUIENTE LA PAGO YO.
Bueno, y por fin, el fallo:
1er Premio del III Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”, al relato titulado:
            MARÍA SANTÍSIMA DE LOS MILAGROS
Presentado por: JUAN ANDRÉS MOYA MONTAÑEZ

2º Premio del III Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”, al relato titulado:
            TODAVÍA QUEDA GENTE QUE AMA A LOS BURROS
Presentado por: ANDRÉS FORNELLS

Accésit del III Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”, al relato titulado:
            ROMPER AMARRAS
Presentado por: SANDRA MONTEVERDE GHUISOLTI

Enhorabuena a los premiados y la premiada, con quienes nos pondremos en contacto en breve.
Como se dice en las bases, el día 13 de marzo se celebrará la entrega de premios en The James Joyce Irish Pub, en Madrid, donde esperamos ver no solo a los participantes, sino a todos los que nos queráis acompañar, y los que tendremos el gusto de invitaros a una cerveza; y durante las próximas semanas los participantes recibirán su diplomo.
Muchas gracias, y hasta la próxima.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.