jueves, 6 de octubre de 2016

Buscando...

Imposiciones. Exigencias. Nada especial. Pero un juego con doble rasero. Porque nadie fija las normas de antemano, con lo que las vulneraciones del código son a gusto del consumidor. Cotillas y chivatos, que buscan aliviar sus penurias penalizando a los demás. Envidiosos y tristes. Una pléyade de carroñeros en busca del tuétano de los huesos rotos. Los que inventan realidades y los que las ajustan a medida, de forma que el universo queda entallado en sus deseos. Y de tanto manosear los recuerdos, convierten lo que quisieran que hubiese sido en lo que fue, arma arrojadiza contra la que la razón no tiene defensa.

Palancas emocionales capaces de mover el mundo sin más punto de apoyo que el corazón de la víctima. Amenazas veladas, lágrimas de cocodrilo y daños colaterales. Tiempos terribles. Buscando un pretexto, buscando un conflicto, buscando un tesoro de cuento que saben que no existe. Pero siguen buscando. Aunque cada paletada de tierra que sacan les aleja del cofre y solo sirve para enterrar vivos a sus semejantes. Buscando.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.