martes, 12 de mayo de 2015

Martes, 12 de mayo de 2015




Demasiado joven para comprender, demasiado viejo para tener fe”.


Manolo Tena, cantante y compositor español

lunes, 11 de mayo de 2015

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente”.



Rabindranath Tagore (Filósofo indio, 1861-1941)

domingo, 10 de mayo de 2015

Cuaderno de bitácora. Día centésimo trigésimo del año de 2015.

Saliendo del bloqueo. Cómo Cádiz en 1802, pero de secano.

Descubriendo que nunca acabas de descubrir. Sobre todo lo bueno. Sintiendo a mis amigos cerca y su respeto y su cariño. Vale la pena atravesar el desierto como Moisés. Porque la Tierra Prometida no es un vergel. La tierra prometida está en el corazón de los tuyos.

Empezando de nuevo. Con más experiencia. Inútil, porque al final lo que me lleva nunca es la razón. Ni falta que hace. Pero sabiendo que hay una razón en cada palabra, en cada abrazo y en cada mirada.

Conocer a gente maravillosa es una suerte. Disfrutarla, un privilegio. Y que se queden dentro de ti hasta que desaparezcas, es un premio y un honor.

Cerrar puertas y abrir puertas. Saltar a otros destinos.

Otro paso más. Paso a paso. Golpe a golpe y verso a verso. Apasionante el viaje por la existencia. No os paréis. Eso es peor que estar muerto.

Os espero en el siguiente regato, a la sombra de un sauce y fumando un cigarro.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.