sábado, 21 de febrero de 2015

A propósito del Concurso...

Bueno, pues ya están aquí los más de ciento cuarenta relatos que optan al Tercer Concurso de Relatos Hiperbreves Ma Non Troppo Lasiguientelapagoyo.

Ahora viene la parte en que los jurados, que no los prometidos, han de elegir a los ganadores.

El tribunal ( al leer esta palabra algún tesorero de partido político, algún testaferro y más de un concejal habrán sentido un escalofrío ) está compuesto por cuatro personas. Todas ellas saben o fingen saber leer y escribir. Tampoco nos ponemos muy exigentes. Cada uno de es@s cuatro miembros/miembras (¡cómo nos gusta este vocablo!) selecciona quince relatos del total.

En el transcurso de la semana próxima la citada cuadrilla,  casi que con certeza al amparo de la noche, que hay cosas que mejor hacerlas con nocturnidad, que no con alevosía ni en descampado, se reunirá para poner en común sus conclusiones, presumiblemente no solo sobre el concurso, sino también sobre el sistema táctico que más favorece a Cristiano Ronaldo para ser de nuevo Bota de Oro o sobre la reintroducción de anátidas en humedales del sur de España, que tienden a irse por las ramas como monos capuchinos estos jodíos.

Y el resto ya lo sabéis. Se publicará, nos citaremos en el JJ y acabaremos con las existencias de cerveza. Lo previsible.

Recordaros que podéis votar vuestro relato favorito en la App de Lasiguientelapagoyo, y conseguir que el más votado se lleve un libro de regalo. Y recordad que lo importante es participar. Sobre todo en el jolgorio de la Entrega de Premios.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.