lunes, 21 de marzo de 2011

Las dudas

...claro que había niebla, nos envolvía. Lo sabíamos desde el principio, y aún así desde el principio la intuí y supongo que ella a mi también, pero no podía ver sus ojos para conocer la verdad, seguían escondidos...pensé en soplar con todas mis fuerzas y al instante mi deseo se hizo real, lo vi todo. Pronto la luz de las estrellas me dejó ver aquellas huellas tatuadas sobre la tierra mojada...por primera vez había un camino y ella lo había dejado para mi. Tenía que intentarlo, seguirlas y no perderlas...todavía había niebla que soplar...


Roy Batty, nexus 6

2 comentarios:

  1. Siempre pensando en lo mismo, en soplar. Cuánto visio...

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos un poco perdidos en la niebla...hasta en días como hoy.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.