domingo, 8 de mayo de 2011

El Ángel perdido




Opinión:

Al ser humano siempre le ha llamado la atención lo desconocido, lo oculto lo misterioso, pensar que no todo sigue una lógica científica, que otras realidades son posibles. La trama es tan increíble que no te la puedes terminar de creer. Es una obra muy intensa, absorbente, que hace que la lectura se haga frenética, sin pausas sin respiros, cambiando continuamente de escenarios, de personajes, todo esto hace que sea muy amena, rápida, y con lo larga que es la historia, se hace corta, y te quedas con la sensación de que quieres más. Javier Sierra, el autor de “La Cena secreta” nos sorprende después de siete años de sequía con este best seller, que aunque no es su mejor obra, es un thriller fácil de leer, bélico, religioso e histórico al mismo tiempo, y describe parte del mundo y a sus personajes con tanto detalle que hace que el libro no quieras que se termine nunca.

En “El Ángel perdido” se mezclan lugares como la Costa da Morte, o el monte Ararat (kurdos, armenios y turcos), nuestro camino de Santiago o la Casa Blanca, personajes como ángeles o dioses, terroristas y monjes, La CIA y la NASA, magia o creencia, ciencia o mitología; las piedras enigmáticas ADAMANTAS y las ciencias ancestrales, la Biblia o el diluvio universal, todo esto confluye en una obra vertiginosa con la que merece la pena pasar un buen rato e incluso ansiar y disfrutar leyéndola.

Cita: Quien no lo comprenda que calle o que aprenda.

Calificación: «««

 
Clark Kent

4 comentarios:

  1. Caramba, qué variedad, sólo faltan unos marcianos, unos orcos o unas lagarteranas asesinas. Desde luego, tiene pinta de no dejar indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta algún concejal de deportes transexual, pero aparte de eso, parece que estén todos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta todo esto, creo que me lo voy a leer...Cuantos personajes ummmm interesante interesante, a ver si saco algo en claro de como funciona este mundo jijijijiji¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué buena cita: Quien no lo comprenda que calle o que aprenda. Me lo aplico, Quien no me comprenda...:-))

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.