viernes, 1 de julio de 2011

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


Ficha:
Película: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Título original: The hangover: Part 2. Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis (Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Tyson (él mismo), Jamie Chung (Lauren), Paul Giamatti (Kingsley), Mason Lee (Teddy), Sasha Barrese (Tracy). Guion: Todd Phillips, Scot Armstrong y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg. Música: Christophe Beck. Fotografía: Lawrence Sher. Montaje: Debra Neil-Fisher y Mike Sale. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Mingenbach. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 de mayo de 2011. Estreno en España: 23 de junio de 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Opinión:

El solo nombre de la cinta lo indica todo. Secuela de “Resacón en Las Vegas”,  tres almas perdidas por la espléndida ciudad de Bangkok se adentran en mil únicas aventuras, insólitas, descabelladas, con anécdotas llenas de humor ácido, gamberras, de forma que se despiertan y no saben qué sucedió la noche anterior. Os suena, ¿verdad?

La idea de que tres amigos se liberan de sus responsabilidades adultas y regresan a la juventud descontrolada por unos días, creo que es algo necesario, (me recuerda a algo que muchos de los que escribimos en este blog deberíamos plantearnos en serio hacer de vez en cuando). Sin tener mucho en cuenta los meritos artísticos, las risotadas están garantizadas, con una buena banda sonora, como era de esperar en este tipo de comedias, y aunque no sea un humor clásico o elegante entretiene bastante.

En esos momentos en que a veces se hace todo cuesta a arriba, si queréis pasar un rato agradable, teniendo en cuenta que la cartelera de verano deja mucho que desear, ir al cine con la intención de pegaros unas buenas carcajadas, y no pasar un calor infernal en una buena sala, es una opción muy recomendable.

Cita: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma botella".

Calificación: «««¶¶

Clark Kent

2 comentarios:

  1. Ésta frase, "(me recuerda a algo que muchos de los que escribimos en este blog deberíamos plantearnos en serio hacer de vez en cuando)" creo que es ligera yo pondría, "(me recuerda a algo que muchos de los que escribimos en este blog deberíamos plantearnos en serio dejarlo ya)" jajajaaa

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.