viernes, 9 de septiembre de 2011

La Noticia del día: "Un sueco encuentra un alce borracho en un árbol"

Informa "La Vanguardia"  que un vecino de una localidad del sudoeste de Suecia, intrigado por los extraños sonidos que escuchaba, descubrió a un alce colgando de un árbol en el jardín de su vecino, al parecer en estado de embriaguez ( el alce, el vecino no sabemos ).. Para ver la noticia,
http://www.lavanguardia.com/vida/20110909/54213182995/un-sueco-encuentra-un-alce-borracho-en-un-manzano.html.

Después de estudiar con detenimiento el asunto, la redacción de LSLPY ha llegado a la conclusión de que la noticia está incompleta:
- ¿ Llevaba el alce la bufanda de algún equipo de fútbol o vales descuento de "Despedidas de Soltera A lo Loco " ?
-¿ Porqué la bolinga tiene que venir provocada por frutas fermentadas ? . Igual se puso de vodka hasta las trancas...
- ¿ Porqué se insiste en que era hembra ? ¿Qué pasa, que sólo se cuecen los machos?
- ¿ Porqué el tipo que se la encontró dice que parecía estúpida ? Igual lo que es una estupidez es asomar los hocicos al jardín del vecino a las tantas de la mañana al escuchar gritos...¿ Quién te dice que no son los vecinos celebrando su aniversario de bodas o su próximo divorcio ?. A ver si la cuestión es que somos un poquito cotillas...

En cualquier caso, dejar claro que la señorita alce cuenta con nuestra solidaridad y puede llamarnos siempre que quiera para tomar unos tintos de verano.

3 comentarios:

  1. La pregunta es cuantos suecos borrachos no se habrán encontrado los alces y no se le ha dado tanta publicidad...

    ResponderEliminar
  2. A ver si va a ser un injerto, que ya no saben que inventar.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la mascota del paisano que se la lleva de bares y se la beneficia, después de haber leído la noticia "Los seres humanos modernos tuvieron sexo con distíntos homínidos primitivos", con la sana intención de mejorar la especie.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.