sábado, 10 de diciembre de 2011

La noticia del día: Las mujeres ligan mientras sus maridos ven el Clásico


AS, 9 de diciembre de 2011

El marido no quita el ojo de la pantalla de televisión para ver el Madrid-Barça y, mientras tanto, no hace ni caso a su esposa, que, harta, se inscribe en una web internacional de búsqueda de pareja, según un anuncio que publica mañana la revista oficial que se entregará en el Santiago Bernabéu.
Cada vez que se transmite un partido así crece en un 37 por ciento el número de mujeres que se registran en la web Ashleymadison.com en búsqueda de una nueva pareja, ha informado hoy esa página.
La web ha publicado un anuncio en la revista oficial que se distribuye en el Santiago Bernabéu durante el partido de Liga que van a disputar el Real Madrid y el Barcelona mañana en el estadio madrileño, según la nota de prensa.
Con el lema "Estás viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?", el anuncio incluye la imagen de una chica que aprovecha el momento del partido para disfrutar de una noche de pasión con su amante, casualmente vestido con una camiseta del eterno rival, el Barça.
Ashleymadison.com es una firma canadiense que fundó en 2002 Noel Biderman, conocido como el "rey de la infidelidad", y cuenta con más de 420.000 usuarios únicos en España y más de 11,5 millones en todo el mundo, según la propia web.


Mientras se pueda ver el partido con una cerveza…

1 comentario:

  1. Deberían sacar la estadística de cuantos hombres se inscriben cada lunes durante la emisión de "Águila Roja"....

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.