domingo, 22 de enero de 2012

La noticia del día: Compra un móvil por internet y le mandan una caja con patatas en rodajas

Informa el diario ABC del curioso sucedido acaecido en la soriana localidad de Almazán, a un vecino que adquirió por internet un móvil y le mandaron unos tubérculos fileteados. Para ver la noticia: http://www.abc.es/20120120/sociedad/abci-compra-movil-internet-mandan-201201201652.html

Puestos a ser optimistas:

-          Las patatas nunca reciben llamadas de teleoperadoras cansinas que quieren que contrates adsl a velocidad hipersónica ni de cuñadas solitarias en busca de consuelo.

-          Está demostrado que las patatas en rodajas no emiten radiación de ningún tipo, por lo que te las puedes poner en la oreja o llevarlas en el bolsillo próximas al saco escrotal sin peligro de tumoraciones.


-          Ya tienes guarnición para el filete sin tener que bajar al mercado a comprar.

3 comentarios:

  1. Hace poco una persona compró un agrandador de pene y cuando abrió la caja que le enviaron había una enorme lupa.....

    ResponderEliminar
  2. Mi marido, quien dice no querer un móvil porque es un aparato del demonio, estaría encantado de recibir las pataticas, porque comer, lo que se dice comer, eso si le gusta un rato...

    ResponderEliminar
  3. Hombre inteligente, tu marido. Los móviles, como las pistolas, los carga el diablo, y las patatas son una bendición gastronómica.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.