miércoles, 29 de febrero de 2012

10, 9, 8,...

Comienza la cuenta atrás.

Solo te quedan unas horas para hacer tu sueño realidad.

Esta entrada va dirigida especialmente a ti que aún no nos has enviado tu obra.

Acuérdate que tienes la gloria al alcance de tu mano, solo tienes que ponerla en movimiento y enviarnos ese relato que ronda en tu interior. Que tu inspiración atraviesa  un periodo de sequía, no te preocupes, riégala con una buena cerveza y verás como las ideas comienzan a crecer de nuevo.

No dejes al resto de la humanidad sin conocer tu ingenio. Todos llevamos un escritor en nuestro interior, y no queremos cerrar este concurso sin descubrirlo.

Bueno, ya esta bien de zarandajas y envía tu relato al correo electrónico "gayunbos1@gmail.com". No podemos hacer el arqueo de los escritos hasta que no nos llegue el tuyo, y te recuerdo que ya va siendo hora de cerrar.

Suerte a todos y gracias por participar.

I Concurso de relatos hiperbreves “La siguiente la pago yo”

1 comentario:

  1. ¡Anda! ¿Era hoy? Con el pedal que llevo encima, chapando bares, vuelvo a casa y me pongo a ello. Mira que si pierdo las birras gratis por beberme la última... ¿Ah, que no invitais? Bueno, ¡pues si me llevo el primer premio quiero eso del vino,eh! Lo mío me ha costado...

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.