sábado, 31 de marzo de 2012

GRACIAS

GRACIAS

Gracias por participar.

Gracias por soportarnos.

Gracias por vuestros correos.

Gracias por vuestro maravilloso sentido del humor.

Gracias por hacer que nos siga ilusionando esta locura.

Gracias a los amigos de Cuba, de Argentina, de Chile, de Uruguay, de Perú, de Bolivia, de México, de Colombia,  de Venezuela,  a ese británico nacionalizado manchego, a ese sueco de Málaga, a los andaluces, a los castellanos en sus dos variantes, incluido berciano, a los murcianos, a los maños, al riojano, a los extremeños, graças a los gallegos, a los cántabros, a los asturianos, al canario, eskerrik asko a los vascos, gràcies a los catalanes, valencianos y baleares, al que vive en Hamburgo, donde las hamburguesas, al de Inglaterra, y a los de nuestro pueblo, “Madriz”, del que os invitamos a formar parte, que si vienes a Madrid ya eres de Madrid, y a los que no habéis dicho de donde sois, que, al fin y al cabo, todos somos ciudadanos del mundo. Un tirón de orejas a los de Ceuta y Melilla, que no se han animado.

Este blog y las consecuencias que ha traído (de momento un libro y un concurso) es el producto de la insensatez de cuatro chalaos a los que se han ido añadiendo otros. Supone un enorme esfuerzo de trabajo y sustraerle tiempo a nuestras familias, y no tiene ninguna compensación económica, que quede claro ( la publicidad que veis es de negocios de amigos y es gratuita ). Pero la satisfacción cada vez que insertáis un comentario o participáis con nosotros es el mejor de los premios.

En cualquier caso, tenéis a vuestra disposición el blog si os apetece publicar cualquier relato. Las únicas normas que nos hemos autoimpuesto es que las publicaciones sean originales, no sean ofensivas para nadie ni demasiado largas. Ofrecido queda...

A todos los que habéis pasado siquiera un ratito con nosotros… GRACIAS.

(Y esta noche, a las 22:30, se conocerán los nombres de los premiados, que ganadores sois todos.)



16 comentarios:

  1. Gracias a ustedes por estimularnos a escribir. Que las ganas siempre están, pero es bueno "competir" y mostrarnos al gran público.
    Un abrazo, tómense toda la cerveza y cuando quieran, empezamos de nuevo con otro concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Vuestro blog es chulísimo, me divierte leeros. He mandado un cuento (para lo de hiperbreves) y me ha encantado participar. Iniciativas así, tan serias y rigurosas, me alegran la vida... Bueno, que lo paséis muy bien esta noche, yo estaré tomando una cerveza (lo siento, me gusta más la San Miguel) en la calle del Sol, Santander, viendo a mi amigo Pedro dándole a la guitarra con su grupo.

    Pero cuando vuelva a Madrid, lo tengo memorizado: calle alcalá 59. No se me olvida.

    Un abrazo.

    Susana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por leerlos, imagino que entre tantas líneas una cerveza y otra harían más amena la tensión cervical y visual. Igual me dejo caer esta noche por allí, pues mi lucecita verde hoy libra ;) Buena Caza a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te estaremos esperando... Gracias y..."buena caza".

      Eliminar
  4. Susana Revuelta que sepas que si tu escribes para Madrid, yo también he escrito, que casualidad para un concurso de la calle del Sol de Santander hace unos meses. En esto consiste que en los blogs de estas personas humanas, tan majas, nos encontremos gentes de sitios tan dispares y nos tratemos aunque sea virtualmente.
    Besos para ti y para Santander.

    ResponderEliminar
  5. AH, Susana y fumar mata. Yo en ese concurso era Láudano, el obsceno.

    ResponderEliminar
  6. Epifisis... ¿porqué será que tu seudónimo no me sorprende ?

    ResponderEliminar
  7. Pero podría ser Olécranon, Escafoides etc etc

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alejandro Láudano. Pues enhorabuena por tu trabajo en "Esta noche te cuento". Me has ganado en votos, a ver qué tal se nos da esta noche en la final. Me dais envidia, esa fiesta promete. Yo haré lo que buenamente pueda por estos lares, o sea, celebrar mi alegría de ayer y lo que venga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque pasas del beso al abrazo sea bienvenido.¿Participaste también en Los Jardines Secretos?.
    Por tu silueta en la foto veo que eres muy joven pero si un día charlamos te contaré como era en tu ciudad "La Belle Epoque"en los 70.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal, acabo de llegar a casa en una U.V.I. móvil en perfectas condiciones, ahito de sexo y alcohol, bueno, me tomo la última y me acuesto.
    hhhasstttaaa maaañññaaannna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me acab de dejar en la puerta de casa el camión de la basura...Por lo que he podido entender vagaba por el vertedero de Valdemingómez buscando a mi mono Amedio. ¡Qué majos los empleados de la recogida de residuos sólidos urbanos!

      Eliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.