viernes, 16 de marzo de 2012

A los autores...


Por la presente, el jurado del I Concurso de Relatos Hiperbreves Lasiguientelapagoyo, informa a los autores y seguidores de tan prestigioso certámen:

Las deliberaciones están llegando al final...El proceso es como sigue: cada uno de los tres jurados ha elegido 10 relatos de entre los 215 presentados. En el transcurso de la semana siguiente, nos reuniremos, aprovechando que con motivo del Día del Padre dan permisos extraordinarios en Centros Penitenciarios y Sanatorios Psiquiátricos, y, mediando unas cervezas, elegiremos de entre esos relatos los ganadores del primer y segundo premio, depositando en sendos sobres los títulos de los relatos.

El sábado 31, sobre las 22:30 horas, en el James Joyce Irish Pub, en el Salón que hay al fondo del local, en presencia de cuantos quieran acompañarnos, entregaremos al custodio de los archivos con las identificaciones de los autores, los citados sobres, que serán abiertos y cotejados con los nombres de los mismos, que, caso de estar presentes, recibirán en ese mismo acto sus respectivos premios. El resultado será publicado al día siguiente, si la resaca no aprieta mucho, en las páginas de este que ya es vuestro blog.

Dos cuestiones de importancia: todo aquel autor que se acredite en la fiesta será obsequiado en ese mismo instante con media pinta de cerveza, como premio merecido al hecho de escribir y a la paciencia de soportarnos; y os rogamos que nos remitáis vía correo vuestra autorización para publicar en el blog vuestros relatos, para que todos los lectores puedan disfrutar de vuestro ingenio y esfuerzo.

Por lo demás, agradeceos otra vez vuestra participación. Y si no tenéis mucho lío el 31, venid a tomar una cervecita con nosotros, que somos feos pero os somos fieles.

10 comentarios:

  1. El sábado 31, a las 18:30 (pa estar en horario con ustedes), voy a destapar una cervecita negra y me la voy a tomar todita a su salú. Pongan fotos dispué.
    Un abrazo argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la idea de Sergio, y haré lo mismo a las 17:30, pa empezar...quien sabe desde este blog se pudiera organizar un brindis mundial, algo parecido a la hora del planeta. Aparte de eso, adelante con la publicación de lo mejor en el blog, aunque se incluya lo mío. Se aceptan también visitas en mi establog. Abrazos,

      Adolfo Moreno

      Eliminar
    2. A lo mejor si todo el mundo se tomase una cervecita con sus amigos la cosa mejoraba. A ver si encuentro el correo de Obama, de Putin y de toda esa gente y se lo propongo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Epífisis os da autorización ante notario para que si queréis publicar en vuestro blog mis maravillosos relatos, lo hagáis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me gusta eso de "Historias de la vida militar". Los que no han servido en el Ejército no saben lo que se han perdido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Igual que Σινωπεύς Diogenes ho Sinopeus has ido a consultar al oráculo de Delfos (google) para saber más de mí, picarón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes...Voy por el ágora de noche con un fanal buscando un hombre honrado... Y te he encontrado a tí y a otros muchos. Es una buena cosecha.

    ResponderEliminar
  5. Diógenes, tu amigo Carlos Boyero, en el día de hoy, en su columna del país, página 61, en la parte final escribe sexualmente,digo textualmente :

    "Diógenes podría resucitar muchas veces en compañía
    de su farol y seguiría teniéndolo crudo para encontrar
    una persona honrada"

    ¿Premonición? ¿Casualidad? ¿Causalidad? Tengo miedo.

    ResponderEliminar
  6. No hombre...Tampoco es eso. Un compañero de trabajo decía siempre que tiene que haber más gente buena que mala, que si fuera al revés el mundo ya se habría acabado. "Bollero", textualmente, digo, sexualmente, debe ser como lesbiano: que le gustan las mujeres. A eso me apunto. Y epífisis está relacionado con las articulaciones, que son las que dan juego a las extremidades.Alguien que da movimiento no debe asustarse de nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.