jueves, 26 de abril de 2012

La última cena


I Concurso de Relatos Hiperbreves


LA ÚLTIMA CENA     (AUTOR: JENNIFER DE JESÚS VILLA)

Miré el último trozo de brownie que quedaba en mi plato. Noté como sus ojos indagaban en mi rostro y mis temblorosas manos para hallar alguna pista sobre lo que significa aquella cena. 
El fin del postre indicaba que  la velada se terminaba y con ella mi tiempo. El bocado se vio interrumpido por sus labios que estallaron interrogantes.
-    ¿Qué es lo que te ocurre?
-    Me muero de amor – musité.
Tras lo cual pude oír sus asustados tacones alejándose para siempre…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.