miércoles, 8 de agosto de 2012

Hasta siempre Carmen



La han matado dos hijos de perra que espero que se den de bruces con la muerte lo antes posible y de la manera más dolorosa que imaginarse pueda.

Pero Carmen no llevaba un chaleco antibalas, que cuesta 600 euros y te lo tienes que costear tú, y junto a su compañero de patrulla sumaban más de 115 años. Pero eran de esos privilegiados funcionarios que dice el Presidente de la CEOE, de esos que no se merecen lo que ganan y que toman cafetito a media mañana en palabras del Secretario de Estado de Administraciones Públicas. Y su plaza no será repuesta, porque hay prioridades a la hora de gastar el dinero público: alquileres de edificios de familiares, familiares de compañeros del partido extraordinariamente capacitados para el asesoramiento, consejeros técnicos con decenas de multas y sin puntos en el carnet, pero del partido….Algunos de estos desalmados pensarán que mejor, un salario que se ahorran…

Como el soldado de la UME que falleció el otro día tratando de extinguir un incendio, Carmen ha muerto como lo que era. Así que, en vida ya se merecía todo mi respeto. Y después de morir cumpliendo con su deber, mucho más. Todo el que no me merecen otros. Como en Starship Troopers, quien quisiera ejercer la política debería antes haber ganado la ciudadanía. Siendo soldado, o bombero, o policía, o médico….

Mientras tanto todo mi orgullo está con Carmen, todo mi desprecio con quienes no saben valorar nuestro trabajo y todo mi odio con los dos hijos de puta que la han matado sin dejar siquiera que se defendiese.

Espero que en alguna parte haya un Dios que compense a cada uno con lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.