jueves, 4 de octubre de 2012

Si pudiera...

Si pudiera darte la calma. Si pudiera regalarte un minuto de sosiego en mitad de la vorágine. Si pudiera, como Neruda, escribir esta noche los versos más hermosos. Si pudiera curar los cuerpos y las almas. Si pudiera hacer brotar tu risa. Si pudiera cocinar tus sueños con las especias de la felicidad. Si pudiera perdonar todos los pecados revenidos, todas las afrentas huecas. Si pudiera borrar la desesperación. Si pudiera llevarte hasta el mar para arrojar una piedra a las olas. Si pudiera componer la alegría y compartirla contigo. Si pudiera robarte el lucero del alba sin que sonase la alarma de las puertas del cielo. Si pudiera fabricarte una vida mejor.

Pero sólo puedo decirte que cuentes conmigo. Qué compartiremos la miseria y el dolor, que nos repartiremos los golpes, que te ayudaré a dar otro paso para que tú me ayudes a mí. Qué te levantaré del suelo sabiendo que vas a volver a caer y que yo caeré contigo. Hasta el final de los tiempos.

1 comentario:

  1. Diógenes, porque me pillas con pareja, sino, volaría a tu lado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.