domingo, 12 de mayo de 2013

V Carrera Vuelta a la Jarosa - Clasificación

banner presentacion

FECHA: 11 de mayo de 2013
LUGAR:  Embalse de La Jarosa - Guadarrama (Madrid)
HORARIO: Salida a las 17,30 horas
DISTANCIA: 10.000 metros
INSCRIPCIÓN: 11 euros

Estupenda carrera por los pinares de la Sierra de Guadarrama. Éxito de participación (550 corredores), los dorsales se agotaron con antelación. Tarde soleada y con una temperatura cercana a los 20 grados. La organización impecable. A pesar de ser  un lugar donde cuesta estacionar los vehículos, la Policía Local de Guadarrama habilitó y organizó un gran aparcamiento en un prado junto a la línea se salida y llegada. Sin colas ni en la entrega de dorsales ni a la llegada para recoger la bolsa del corredor. Ambiente festivo y familiar, con un locutor que no paró de animar durante toda la tarde, y con buena música de fondo. Tras la entrega de premios se realizó un sorteo de regalos entre el resto de los participantes.

El recorrido de la carrera fue entretenido, por pistas forestales y algunos senderos. Hubo que vadear tres riachuelos que puso una pizca de gracias al asunto, al ver como cada cual intentaba no mojarse demasiado. El perfil de la carrera sencillo de recordar, 5 kilómetros subiendo y 5 kilómetros bajando.

Es de las carreras que estás deseando repetir.







 
Hoy se celebraba la "V Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo", otra competición muy interesante, 16,5 km. dando la vuelta a la casa de campo, junto a la tapia. Recorrido plagado de sube y bajas que hacen que no te aburras en toda la carrera. Muy a mi pesar no podré acudir, mi cuerpo no está para tantos trotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.