jueves, 6 de febrero de 2014

El advenimiento del cactus-power


GOMA DE BORRAR EL CONTROL. MANUAL DE SABOTAJE. GUÍA DE PROCEDIMIENTOS Y MANERAS. FUNDAMENTOS Y CONCIENCIACIÓN.
Estírate y únete a nuestra campaña: Pínchalo-pínchaselo. Por la libre reproducción y la trasmisión sin cortapisas de cualquier proceso biológico natural. Nazca lo que quiera mientras la naturaleza siga su curso aprobatorio. Que suspendan otros hasta que se responsabilicen de sus actos, tanto sexuales como industriales. Contra el exceso, por la mesura y que no importe la medida mientras sea pronatura. Toma precauciones y siéntete a flor de piel. Ten siempre presente nuestra propuesta alternativa. Recuerda: 100% natural y compatible con el ecosistema.
Colabora, y dejarán de explotarse el sexo-negocio y el negocio oprobioso del látex. Boicot a la industria del preservativo para preservar el medio ambiente. Que las únicas gomas sean la arábiga, la de borrar la contaminación y la tradicional de mascar, vulgo chicle. Y si no les gusta a los contaminantes, que mastiquen bien, los ayudará a digerir mejor estos tiempos venideros sin freno ni marcha atrás. Pínchaselo a Ricardito, a Manolito; a tus vecinos, familiares, y amigos; ¡a tu pareja! Difúndelo para todos y usa bien tu cactus. Los hay para todos los tamaños, elige el tuyo y enfúndatelo. Colócalo como debes y haz inútil la producción del látex con fines insensibles. Fomenta la reproducción: aprovecha tu fluido, recíclate en tu propia semilla. Multiplica la plantación y deja tu sinvivir por un triste agujero cuando tienes tantos a tu alcance por obra y gracia del cactus. Vuelve a tus orígenes, no olvides que la púa puntúa, de la raíz a la punta. Esta vuelta atrás en el abuso de la goma profiláctica protege la salud, la salud de la naturaleza. Cuidarla es de largo lo mejor que podría pasarte con un cactus. Pinchar los antinaturales globos de látex es un deber ciudadano, y arrastramos mucha deuda que condonar por estos años descontrolados y perforantes por detrás. Enfunda, desenfunda. Pincha sin pincharte tú. Aprendamos todos juntos de la austeridad del cactus y moderemos nuestra sed material. Que su uso marque el principio del fin de tanto desafuero. Que al florecer la era del cactus muera la desertificación planetaria. Hagamos, por el contrario, que dé vida al desierto, prediquémoslo todos juntos. Creced y multiplicaos, hermanos. Estirad la prole agujereando a tope la goma. Acepta esta invitación y súmate a difundir nuestra palabra, que hable la lógica de la ecología.
Campaña patrocinada por Ar&Pon de Jardinería, División Multiplicación.

República Democrática Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.