lunes, 21 de abril de 2014

Retazos de una noche

La conoció en un bar de copas a las tres de la mañana, hora punta de este tipo de menesteres. La invitó, por cortesía a otro trago de lo mismo que se agotaba en el vaso de la que con solo verla creyó que era la mujer de su vida. Ella lo miró con sus pequeños ojos oscuros sonriendo al mismo tiempo que levantaba el vaso aceptando la invitación. El, con sus treinta y cinco recién cumplidos, galán de  la noche, bien vestido, elegante enfundado en traje y elegante en su bien cuidado aspecto, conocedor de su atractivo latin lover, conquistador de damas y de camas, de jóvenes y maduras, se acercó, como se acerca el zorro a su presa, hasta sentarse en el taburete vacío al lado de ella. Ella, con sus treinta y cuatro casi terminados, camiseta de titas y falda larga, melena rizada libre, sonriente y seductora lo miró de reojo mientras el camarero servía el ron con coca-cola que ella había pedido, que él había pagado. El, el macho dominante del garito, el apuesto, el galán convencido de que esa noche acabaría en la misma lujuria de cualquier otro sábado, quiso dar el siguiente paso, pero entre él y ella, apareció una nueva mujer, alta, delgada, con vaqueros rotos y camiseta de media manga. Lo miró a él. La miró a ella sonriendo dijo:
-Es mi mujer, a la siguiente, la invito yo.
El, sin costumbre alguna al fracaso en cuestiones de ligues nocturnos, se sintió como el zorro que amenaza a su presa y en el salto feroz hacia ella recibe el disparo del cazador. Con su fracaso, abandonó el bar, en busca de otro bar, de otra presa a la que conquistar y de la que presumir el lunes en la oficina, omitiendo por descontado sus pocas artes adivinatorias en los gustos de aquella mujer de bonito ojos, de bonita sonrisa. Como cada noche, la mujer de su vida.


Monse Balsa Sanjuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.