martes, 8 de octubre de 2019

Fallo del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”


En primer lugar, hemos de hablar de retrasos y de retrasados. Los retrasados somos nosotros, que hemos tenido un pequeño retraso en llegar a un fallo, y por ello pedimos disculpas.
Pero cada santo tiene su novena, y aquí está el veredicto del Ilustre, Abnegado e Iridiscente Jurado, que tras unas duras (incluso muy duras) deliberaciones ha decidido, por unanimidad, conceder los siguientes premios:
Primer premio del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado Carsharing, escrito por Javier Nombela Olmo.
Segundo premio del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado Promesa cumplida, escrito por Pola Gutiérrez Alegre.
Tercer premio del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado El asunto se complica, escrito por José Rodríguez Escobar.
El Jurado y los organizadores dan la enhorabuena a los ganadores, y agradecen a todos los participantes la generosidad de compartir sus relatos con todos nosotros.
Los relatos ganadores serán publicados en los próximos días en el blog “La siguiente la pago yo”.
La entrega de premios tendrá lugar en una fecha que se anunciará en breve, en este mismo medio, y a ella están invitados los ganadores, todos los participantes de esta y anteriores ediciones, y todos los amigos que deseen acompañarnos. Como es habitual, se leerán los relatos ganadores mientras damos cuenta de unas cervezas.
Muchas gracias a todos, y de nuevo, felicitaciones a los ganadores.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores y a los participantes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y a ver esa fiestuqui cuándo es, qué ganas.
    En breve publicaremos otra preciosa rutita por sierras del norte.
    El rural

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos. Esta semana concretaremos lugar y hora.

    ResponderEliminar
  4. ¿Va a haber "Diplomos" para los participantos? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, los diplomos llegarán. Este año, el artista Fernando Vicente nos ha cedido el uso de una ilustración suya de J.D. Salinger, cuyo centenario se cumple este año. Va a quedar muy bonito.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.