viernes, 11 de febrero de 2011

Doctor en Irlanda

Reconozco mi debilidad por Irlanda. Y esta novela es uno de los muchos motivos que la justifican. Es la historia de un jóven médico en su primer destino rural, en un pequeño pueblo irlandés. Barry Laverty no sabe aún a lo que se enfrenta, pero pronto empieza a descubrir que la medicina, como casi todo en la vida, es un valor relativo y que algunos de los mejores tratamientos no están en las fórmulas magistrales, sino en el conocimiento de los pacientes, en la paciencia y en el cariño ( que puede llegar a expresarse de formas muy diversas ).

Mucho humor, mucha cerveza y varias historias de amor en presente, en pasado y hasta en imperativo.

De mis favoritos.

2 comentarios:

  1. Si señor, es muy divertido y el doctor O'Reilly es un puntazo. Te entran ganas de viajar a Irlanda por la descripción que hace de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los dos. Es un libro agradabilísimo. A mí me lo regaló el que ha escrito la reseña. ¡Gracias, compañero!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.