viernes, 4 de febrero de 2011

Siempre nos quedará París...


Hace apenas unas horas que Ilsa ha partido.
Aún puedo sentir su perfume en mis ropas, y probablemente no me abandonará en mucho tiempo. Pero el tiempo es así, limitado, e implacable pero compasivo, y por eso mismo sé que aunque no me dejará olvidarla, me ayudará a mitigar su ausencia.
Ojalá Laszlo, o quien demonios quiera, la haga feliz.
Por mi parte, seguiré en el bando de los perdedores, brindando por ella en cualquier tugurio.
Renault, la siguiente la pago yo.

1 comentario:

  1. Esto puede ser el principio de una gran amistad. Y... ¿ cuantos bares puede haber entre Casablanca y Libreville, dónde se encuentran las tropas de la Francia Libre ? Si tú pagas la siguiente, la siguiente la pago yo....

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.