viernes, 15 de abril de 2011

Chispa

Llega Semana Santa, el sol comienza a calentar y tenemos unos días de descanso y ocio. No puedo evitar cerrar los ojos y recordar este periodo vacacional de hace más de veinte años. Nos poníamos el pantalón corto (sobre todo algunos, con un gusto por la moda, sin duda cuestionable), ya que teníamos torneo de fútbol sala durante cuatro días. Torneo maravilloso, que al menos en mi caso era el evento sobre el que giraban esas vacaciones.
Deporte, sol, compañerismo, botellines, más deporte, más botellines, risas, ........cuatro días maravillosos donde cultivé, entre otros muchos momentos, a gran parte de mis mejores amigos.
No puedo más que exhalar un leve suspiro al recordar esos inigualbles momentos, mientras juego a la pelota con mi hijo en el jardín. Momento que seguro echaré de menos en el futuro. Pero eso será otra historia.

Publicado por Paco

9 comentarios:

  1. La parte de los botellines... En pantalón corto perdíamos mucho, no te engañes.

    ResponderEliminar
  2. GenSantaDelAmorHermoso. Vaya grupo de gente más rara. Me pregunto quienes serán...

    ResponderEliminar
  3. NO tengo palabras para la foto Paco, que buena que buena¡¡¡ Me parto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cultivaste a tus amigos y te cultivaste bien tú también, ¿eh?, pirata. Pues yo creo que estamos casi iguales. Por lo menos tenemos la misma cara de golferas, y siempre con un botellín a mano...

    ResponderEliminar
  5. Casi iguales…ummm no lo sé pero desde luego está bien claro quien tiene siempre un botellín en la mano, es indudable...¡¡¡ Jaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Angel, creo que la foto se hizo un Domingo a mediodía, por lo que supongo estarías en misa...

    ResponderEliminar
  7. éstas fotos, querido Paco deben quedar en familia, como los trapos sucios, porque si mal no recuerdo cuando estuve de baja escaneé unas 7000 de aquella época y te aseguro que hay algunas que mejor no colgarlas en ningún sitio....o si?
    De todas formas me he echado unas risiones....

    ResponderEliminar
  8. Esta foto sería perfecta si saliera Angel en pantalones cortos....

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.