jueves, 23 de junio de 2011

69 pétalos

Parece que aquí todo indica que se va a escribir sobre sexo, que puede, pero no es éste el motivo principal de este mítico número en este artículo.

Situado en la zona norte de Madrid, podríamos decir que 69 pétalos es un lugar emblemático, original, divertido, cómico, alocado y único de las noches madrileñas.

Ofrece espectáculo, show, diversión con gogós, trompetistas, bailarin@s, que hacen y deshacen a su antojo en el escenario, disfrazándose de personajes de actualidad, representando situaciones cómicas, traviesas, incluso inéditas, todo ello bailado con música eléctrica, neo-swing, desde Sinatra, pasando por el funky, los 60 y 70, latin-jazz, hip hop, los famosos 80 y terminando con el pop de los 90.

Local con decoración setentera, con diseños contemporáneos,  paredes llenas de pequeños azulejos de espejo, mirror balls, mensajes escritos, pancartas, espermatozoides con plumas, labios sensuales, y sobre todo pétalos, muchos pétalos te esperan dentro para pasar un rato divertido que harán que quieras volver.

El 69 pétalos, abierto a todo el público, tiene dos ambientes, un bar de copas a la derecha, al nivel de calle, donde puedes estar más tranquilo, charlando, decorado con un ambiente un poco flower power, más pequeño y recogido, o la discoteca situada en la planta baja, con varias barras, un gran escenario, y el personal (cercano donde los haya) esperándote para disfrutar y bailar hasta altas horas de la mañana.

69 pétalos es más que un bar  de copas, es más que un pub, se sale fuera de lo común,  es uno de los  bares-discoteca más destacables de la noche de Madrid. Totalmente recomendable.

69 petalos. Alberto Alcocer, 32
Horario bar: de martes a sábado de 23:00 a 4:00.
Horario discoteca: de jueves a sábado de 00:00 a 6:00. Jueves hasta las 5:30.

3 comentarios:

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.