sábado, 22 de octubre de 2011

Un lugar incierto

Es la segunda de Doña Fred Vargas que leo. La primera me desconcertó, pero transcurrido un tiempo prudencial, puedo decir que me gustó. Esta me ha gustado desde el principio. Y eso que incorpora elementos esotéricos, que no suelen ser de mi agrado. Pero en ésta van bien.

El Comisario Adamsberg ya es, de por sí, un tipo misterioso. Y en esta se enfrenta a misterios antiguos y atávicos, incluyendo rituales y otras liturgias macabras, y a misterios mundanos, mucho más cercanos y, por descontado, mucho más peligrosos. Y los solventa todos con esa mente extrañamente estructurada que tiene.

Más cómoda de leer que "El hombre de los círculos azules" y muy, muy entretenida.

Un lugar incierto
Fred Vargas 2008
Siruela Punto de lectura
347 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.