viernes, 30 de diciembre de 2011

Japi Niu Yiar 2012


El año 2011 ha sido el año de “La siguiente la pago yo”, por varios motivos, pero el principal de ellos, el que en una situación de crisis económica global hemos conseguido que el sector cervecero se mantenga con buena salud (no como nosotros), y esto nos llena de odgullo y satisfadción.

En este final de año, queremos ser autocríticos, pero no nos sale bien, así que seguiremos con las paridas de siempre. Nuestro principal objetivo en las publicaciones ha sido buscar la calidad; aún no la hemos encontrado.

Bueno, abreviando (y abrevando), que como nos apetece decir unas cuantas cosillas para despedir el p… año, ahí van.

A los que hayamos ofendido, les pedimos perdón. Y a los que hayamos cabreado, también.

A los que hemos hecho reír, sonreír, llorar, que nos lo digan, porque nos gusta (también nos pueden invitar a una cerveza).

A los que les hemos hecho sentir algo (incluido náuseas, flatulencias, gases, dolor de cabeza, aburrimiento), enhorabuena, porque eso significa que están vivos.

A todos los que han entrado en el blog, en el facebook, a los que han hecho comentarios, a los que han hecho muchos comentarios, a los que sólo lo leen, les damos unas gracias sinceras y enormes, y a cambio les pedimos que sigan.

Para los que con su apoyo y ayuda hicieron posible que saliera el libro del año (quedan poquísimos ejemplares, si le falta a alguien que se espabile) no tenemos palabras; tenemos un dinerillo para invitarles a más cañas. Y eterno agradecimiento.

A Zuckerberg le dedicamos una sonora pedorreta (con perdigones) por cerrarnos la primera página de “La siguiente…”. En cuanto podamos nos emancipamos.

A los políticos, banqueros, y demás especies peligrosas de las que ya hemos hablado, les pedimos que se enriquezcan menos, que hagan su trabajo bien y nos dejen vivir tranquilos el próximo año.

Y a todos, ánimo para 2012, dejad atrás las cosas malas, que son unos trastos que ocupan mucho sitio y no dejan espacio para las buenas.

2 comentarios:

  1. Mi hhapyneuyear para todos vosotros y muchas gracias por todos los ratos buenos y las emociones que me haceis sentir que en el 99,9999 % de los casos son emociones bonitas

    ResponderEliminar
  2. A seguir haciendo pasar buenos ratos al personal que se os da muy bien.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.