martes, 26 de junio de 2012

Por fin terminé...

I Concurso de Relatos Hiperbreves


POR FIN TERMINÉ...    (AUTOR: PABLO JOSÉ SÁNCHEZ FERNÁNDEZ)

Por fin terminé…..

Ha sido una dura jornada de trabajo, comenzó a las ocho de la mañana y acaba de terminar ahora, a pocos minutos de las siete y media de la tarde.

Desde la ventana de mi despacho situado en el piso treinta y ocho de este rascacielos, observo como mis clientes de hoy marchan satisfechos de vuelta a su país tras firmar un acuerdo que reportará grandes beneficios a mi ciudad y a su país.

Sobre mi mesa queda una copia por duplicado del acuerdo firmado y sellado y junto a él una caja que dejaron los clientes como obsequio y agradecimiento a tantas horas de atención y dedicación. Sobre la caja hay una pequeña nota que dice “Procedente de Chequia, seguro que repites”. Antes de regresar a casa para ver un partido de fútbol en la televisión abro la caja y compruebo sorprendido el contenido de la misma que brilla como si fuera oro. Al sacarlo descubro que se trata de una caja de seis cervezas Pilsen perfectamente empaquetadas en una cesta de cartón con la marca en el exterior.

Sin duda, daría buena cuenta de ellas esa misma noche.

¡Un buen final para un día perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.