miércoles, 11 de julio de 2012

Ella, la primera

I Concurso de Relatos Hiperbreves


ELLA, LA PRIMERA     (AUTORA: TASHAT)

Era difícil saber con certeza que era lo que le excitaba más, si su inocencia, su anguloso y pétreo semblante, sus voluptuosas curvas,...

  No podía dejar de mirar aquel seductor ángel que amenazaba con llevarse su alma tras aquella noche. Lo había oído incesantemente en clase, sus amigos le habían asegurado que no había nada mejor que aquella sensación de saberla tuya, de poseerla y dejar que las horas pasaran sin importar el mañana.

  Por cómo hablaban parecía más una droga, casi un castigo en lugar de un éxtasis de placer casi puro producido por el contacto humano.

  Se dirigió hacia el escritorio y abrió el segundo cajón, en su interior un bote de lubricante efecto calor y una caja de preservativos sabor chocolate. Cogió el primero, lo dejó sobre la mesita y encendió las velas de color rojo que había dejado con antelación.
   
  Una vez junto a la puerta de su cuarto echó el cerrojo y apagó la luz. Se tumbó en la cama y acarició los mismos pechos que contemplaba antes en su espejo. Tenía 15 años e iba a masturbarse por primera vez.

2 comentarios:

  1. Waw, este me ha parecido muy chido... buen giro con un toque de ternura. Creo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.