viernes, 9 de agosto de 2013

Cosas de familia

Total, tanto ruido para tan pocas nueces porque hay que ver el revuelo que se montó cuando pasó aquello de mi tía y luego resultó que no era para tanto, que si no se podía demostrar nada, que si esto, que si lo otro, que si vaya Vd. a saber, en definitiva, nada de nada, vamos que se quedó todo en agua de borrajas y nadie volvió a ocuparse del asunto y eso que dicen que iba a salir en la página de sucesos pero luego todo se tapó y se acabó lo que se daba aunque para algunos la cosa tenía miga pero como no se pudo demostrar… pues eso, que se olvidó todo hasta que el otro día, por un asuntillo de disparidad de opinión entre mi madre y la vecina de enfrente, volvió todo a la palestra y menudo disgusto el que tienen en casa desde entonces, incluso el tío Pascual había insinuado lo de ponerle una querella a la vecina pero mi padre le dijo que sin pruebas era como lavarle la cabeza al burro y es que nadie había presenciado la discusión, bueno sí, yo lo había oído todo pero no podía servir como testigo porque, además de ser menor de edad, era familiar directo de una de las interfectas, es decir, era hijo de mi madre y, según parece, eso me inhabilita para perjudicar a la vecina.
En resumidas cuentas que parece ser que no puedo ni contarlo porque la vecina se podría querellar conmigo y eso pondría a mi madre en el disparadero y a mi padre en el bar de la esquina huyendo de la quema y tomándose unas birras con el tío Pascual que me parece a mí que tiene algo que ver con lo de mi tía aunque en casa nadie ha contado nunca absolutamente nada.


José Felipe Cardenete Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.