jueves, 30 de enero de 2014

Déjeme pensar

¡Déjeme pensar, algo debo tener para decir! Bien sabe mi público todo, que no soy un hombre que suele quedarse sin palabras, aunque en este preciso instante pareciera que sí, que estoy dando un rodeo de escapatoria para hablar sin estar hablando de nada. Mis  enemigos (que son muchos) se apresurarán a decir que yo nunca digo nada, que siempre doy vueltas, que no sé lo que escribo, que voy pensando sobre la marcha. Yo que, desde luego, soy mi enemigo número uno, adhiero a esa postura. Pero hay un momento, de lunes a viernes entre las 14 y las 15 horas, donde usted encontrará que ese ser malparido desaparece, se queda haciendo la digestión y aflora otro, quizás peor, que demuestra que en realidad soy un señor muy cool que todo lo que dice es interesante y que si escribo es porque hay mucha gente ávida de leerme. El problema radica en que acaba de pasar la hora señalada, y el otro, el de siempre, vuelve de la sobremesa y lo hace con fuerzas cafeinísticas renovadas, con argumentos abrumadores que aplacan al tipo confiado de anteojos negros, lo tiran contra el piso y lo hunden en los confines mismos de la nada. En ese preciso instante es que se demuestra lo que siempre digo: que leyéndome usted no hizo más que perder el tiempo.


Murdock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.