lunes, 24 de marzo de 2014

Semáforo

Terminaron la guardia nocturna y ya su esposo manejaba directo a la casa. La mano de él en su espalda la convenció de que  Marcos también ansiaba llegar.
Él acariciaba suavemente sus muslos, incluso hurgaba más profundo, y así hasta llegar a la casa, despojarse ambos de todo y complacerse sin descanso.
Caminando hacia el cuarto, se besaban, ¡deleitándose con el apasionado contacto de labios! A veces le rozaba el rostro con una flor, o comenzaba mordisqueándola encima del ombligo sabiendo que ella no podría soportar la risa; siempre ocurría un sobresalto de amor que culminaba con una fogosa entrega de espíritu.
Se desvestía ella para entregarse completa a su hombre, que anhelante esperaba en la cama. Ambos cuerpos se fundían ardiendo; los senos de Mirna, pequeños pero firmes, se apretaban contra el pecho de su hombre, conectando sangre entre dos corazones que latían muy fuerte; ambos cuerpos eran recorridos por lenguas prolongadas que alcanzaban límites infinitos en cada anatomía. En algún momento se estrujaban lenguas y labios, y después estas continuaban viaje. Actuaban totalmente desesperados por llegar al clímax; a la penetración y al recibimiento; aunque también con sosiego, en busca de un completo disfrute, preparaban poco a poco el irrepetible momento.
Se entregaban amor a diario, deleitaba la pasión cada día, pero siempre de manera diferente; canonizando el sentimiento.
¡La luz roja en el semáforo!
Algún diabólico evento intervino. Mirna recordaba el impacto contra el poste; y muy turbiamente cuando retiraban de su muslo la mano ensangrentada  de Marcos.
Con señas preguntó por él después de operada, pero nadie se atrevía a contestarle.


El Piro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.