lunes, 18 de agosto de 2014

F5

Se pasaba las horas delante del ordenador esperando su respuesta. Le había dado tantas veces a F5 que la tecla ya estaba un poco borrada.
Su impaciencia hacía mella en su delicada salud, pues los nervios le estaban quitando la poca hambre que ya de por si tenía el pobre.
Tenía apuntado en un excel las horas que pasaba sentado frente a la pantalla esperando la llegada del sobrecito cerrado que indicaba un nuevo correo. Cumplía el horario a rajatabla, ni siquiera para ir al baño se levantaba si no lo ponía en su tabla de excel.
No podía creer que no le escribiese, pese a que él en su último e-mail le había dejado muy claro que pensaba suicidarse si no le contestaba.
Después de cinco días en la tecla F5 ni siquiera se adivinaban las letras, ya era una tecla totalmente negra, igual que su situación.
Decidió entonces ponerse a pensar qué iba a hacer, tras la ventana llovía y en sus mejillas también. Pidió con todas sus fuerzas tener una tecla F5 en su corazón para poder soportar la situación.
Lo consiguió, la apretó y adiós.


Inés Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.