miércoles, 10 de septiembre de 2014

Miedo, parálisis, rebeldía y victoria

Enredado me encuentro, perdido sin remedio en la tela de araña en la cual estoy, inmóvil para no delatarme, perdiendo fuerzas por el tiempo de inmovilidad, asustado pero no resignado. Pero yo no me suicidio, en la próxima ronda de la araña le salto a la prosoma y le clavo uno de sus propios colmillos que me había dejado para hacerle el trabajo sucio y morirá víctima de su propio veneno, después de desmembrarla y liberar a otras víctimas nos daremos un festín para reposar luego y a la mañana siguiente cazaremos a sus crías.
Finalmente las hormiguitas seremos libres.


El Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.