lunes, 1 de septiembre de 2014

Sin rumbo

Llevo dos horas aburrido. Miento, o no digo la verdad, o tal vez sí. Llevo dos horas, y otros sesenta minutos más. Navego en círculos, atrapado en la red. Red social, correo electrónico, en el que leo las notificaciones que me llegan a mi red social. Vuelvo a ver lo que ya he visto hace un rato, y así sigo dando vueltas, por la misma órbita o parecida. Será que nunca me ha gustado demasiado eso de navegar, o que no nado bien…
El caso es que, por curiosidad, por matar el tiempo y la crisis, he encontrado un concurso de relatos, en el que el premio, maldita mi suerte, es un aparato para navegar. Tal vez con un aparato mejor, le coja el gusto a la cuestión.
Así que me decido. Me pongo a escribir, pues acabo de tener una idea. Tengo que ser breve, pues lo exigen las bases. No importa. Cuando uno se sabe expresar con corrección, con tres palabras puede transmitir más información que Mario Moreno (Cantinflas para los aficionados) en diez minutos de discurso. Con políticos como Cantinflas el mundo iría mejor. O no iría peor. No haría nada, así que no la cagaría, y por lo menos sería entretenido oírle hablar.
Pero el caso es el relato, al que vuelvo, el que retomo. Empezaba a temer que no me llegase el espacio, es el famoso síndrome de la casa pequeña, pero como las leyes de Murphy nunca fallan, salvo cuando fallan, me acaban de llamar (y son casi las tres de la madrugada, un jueves, aunque no es día de fiesta, y aunque es una mujer no es la clase de llamada que te estás imaginando, guarrillo, con las mujeres no me meto).
Así que así acaba este relato, sin empezar, sin sentido, como mi navegación. Es lo bueno que tienen los círculos. Y lo malo también.
La próxima vez intentaré hacerlo un poco mejor…si es que hay próxima vez.
Algún día seremos conscientes de lo que tuvimos, cuando nos falte.
Ten fe (en ti mismo).


mr(a) nene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.