miércoles, 17 de diciembre de 2014

El secreto de Zalamea


Sergio, el ganador del Conscurso Lasiguientelapagoyo, ha cogido carrerilla y se ha tirado a los macro relatos con este pedazo de novela "El secreto de Zalamea".

Una recomendación de lectura imprescindible. Novela negra arqueológica y murciana, como la Huerta. Si os gusta el arroz de Calasparra o el pimentón, esta os va a gustar más todavía.

Luego no andemos con tontunas de "yo no la pude leer"...

Y enhorabuena, Sergio.

http://libros.com/crowdfunding/el-secreto-de-zalamea/

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, os avisaré cuando termine el proceso de edición y la novela salga a la calle. Por supuesto, los que ya habéis reservado la recibiréis los primeros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesado en leer esta novela por favor no dejeis de publicar donde se puede conseguir.
    Diógenes muchas gracias por tus reseñas son de gran ayuda para los amantes de la novela negra como es mi caso.
    Un saludo para vosotros y para mi gran amigo El Rural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya se puede reservar en http://libros.com/comprar/el-secreto-de-zalamea/ (ahora mismo está en imprenta así que en pocas semanas lo recibirías). Un saludo

      Eliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.