martes, 25 de octubre de 2016

Gobernabilidad

"Yo pienso votar "No", porque no es no. Y luego votaré en blanco, como Pepiño. Y después votaré que sí mientras me abstengo y abandono el hemiciclo para rodear el Congreso. Empezaré el asedio ocupando la fábrica de Mahou en Guadalajara y luego ya, si eso, me iré acercando a la Carrera de San Jerónimo. Y me haré raeliano, porque está claro que los ovnis son los que han creado la vida en la Tierra en general y en la serranía de Albarracín en particular. Y porque estoy con Mariano cuando dice que los españoles son muy españoles y mucho españoles y que es el vecino el que elige al alcalde y el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. Y si Pablo Iglesias quiere ser antitaurino, que empiece por cortarse la coleta. Que quede claro: lo mejor es que los parados se vayan a trabajar a Laponia y que Sergio Ramos se convierta en traductor del Ministro de Asuntos Exteriores. Se lo dije a Albert Rivera: vamos a pactar con Maduro y con el Sultán de Brunei, que lo importante es pactar, y no me apeo de ese burro.
No voy a hacer más declaraciones desde este mi retiro de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal.
No voy a responder preguntas. Muchas gracias."
Extracto de mi discurso de investidura, que ya se sabe, investidura lo que dura dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.