domingo, 5 de enero de 2020

Sata...qué?

Otra noche más bailando con el diablo a luz de la luna. Y el muy cabrón pretende darme consejos. Me ha salido otra vez con eso de que no soy lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta. Le he mirado a los ojos y le he sonreído con mi boca rota. Se ha sonrojado. Y se ha justificado dicendo que olvidaba que la tormenta era yo.

Le he cogido por las solapas. Puedo perdonar la maldad, pero la estupidez no. Le he acercado mi fea cara a su fea cara y le he susurrado:
- Tú serás el Príncipe de la Tinieblas y el Señor del Mal. Pero te falta valor para enfrentarte al demonio que habita en mí. Y si derroto cada día a ese diablo oscuro y profundo...tú me pareces una virgen vestal. Quires bailar una balada conmigo?

Se ha ido con el rabo entre los cuernos, sin atreverse a mirar atrás.

Y yo he bailado con mi maldad, pisándole los pies adrede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.