sábado, 4 de junio de 2011

Carnívoros (Teatro)

Después del éxito de Mendigando amor, la compañía Muaca Teatro, dirigida por Roel García Serrano presenta Carnívoros. Ambas han sido representadas en el Teatro Arlequín y regresan a La Escalera de Jacob.

Si eres de los que juró amor eterno, ser fiel para toda la vida, si eres de los de "te quiero para siempre", o "de aquí a la eternidad",... lo mismo cambias de opinión. ¿Te atreverías a saltarte las reglas? Hace falta mucho valor para dejar a alguien.

Carnívoros es una comedia donde se puede decir que se devora a gente; dos parejas se preparan para compartir una cena, con discusiones, reproches, y los más temidos secretos inconfesables. Una obra divertida, amena, y real como la vida misma, quién no se ha sentido alguna vez identificado con algunos de los cuatro personajes, que representan e interpretan con humor los problemas de las relaciones de pareja. Un trabajo bien hecho, salpicado con canciones que hace que sea aun más entretenida.

Con toques de humor, aunque un poco cruda, da que pensar, y hace que te replantees todo. Es una obra que se sale de lo convencional, tiene fondo, y puede resultar un poco agridulce.

Precio muy asequible para una tarde de risas, recomendable.

Carnívoros - La Escalera de Jacob. C/ Lavapiés, 11. Madrid. Sábados. Desde 10 euros.

Calificación: «««¶¶

Clark Kent

1 comentario:

  1. Si hablamos de parejas debían haberla titulado "Carroñeros" mejor.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.