miércoles, 11 de abril de 2012

Segundo Premio


I Concurso de Relatos Hiperbreves

PIERNAS     (KILIAN JIMÉNEZ FERNANDEZ-CONDE)

El balcón estaba abierto y por el entraban destellos de luna. Yo estaba en una esquina de la habitación. En la mesita de noche aun quedaban dos copas de vino y tu cuaderno de dibujo. Un cigarro mal apagado en el cenicero se consumía lentamente. Tu cuerpo desnudo encima de mi cama solamente vestido con una sabana blanca y tus ojos , tus ojos llenos de vida me miraban y yo me perdía en tu mirada.
- Eres mi musa.
- ¿ Estás escribiendo?
- Si. llevo un rato escribiendo.
- ¿ Qué estas escribiendo?
-A tí.
- ¿ Cómo me vas a escribir a mi ? No digas tonterías.
- Estoy escribiendo cada curva de tu cuerpo. Estoy describiendo cada lunar de tu piel...
- ¿ Y cómo lo llevas?
- Mal... Siempre me pierdo en tus piernas...

5 comentarios:

  1. Me gusta y el próximo año te ganaré por la mano, digo por las piernas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si me permiten una crítica sana (o no tanto), para mí el ambiente recreado juega con clichés y la intriga no está muy bien llevada (entre otras cosas por culpa del título). Es sólo una opinión, pero a mí me parece que carece de originalidad temática y retórica. Quizás a mí me faltaban algunas cervezas, porque la emotividad me sonó falsa.

    El jurado se nota que está formado por hombres, y que al relato le han visto las piernas.

    Pero vaya, felicidades por el premio y a disfrutarlo.

    Ódienme con cariño.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de los que hemos participado en el concurso teniamos la esperanza de ser los elegidos, y siempre veremos nuestro relato como un firme candidato... Un poco de vanidad propia de la raza. Enhorabuena a los premiados y que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  4. OTROMÁS, bien dicho uno más y el que lo mejor lo haga a la ACADEMIA

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.