domingo, 24 de junio de 2012

Fantasmas y botellas

Hace poco metí en una botella todos los fantasmas que me rondan por las noches. No fue fácil.. les tuve que engañar poniéndoles un cebo. Les dije que que resguardados en vidrio estarían a salvo, que se conservarían más jóvenes y fuertes, que así su poder sería infinito e incalculable.. les conté que les alimentaría a base de dudas, miedos, prejuicios y conformismos, y que, además, beberían aburrimiento y cobardía. Les engañé diciéndoles que buscaría a sus compañeros en los míos y que cómo una terrorista de espíritus les secuestraría.
Pero ahora están en la botella, y la botella en una caja, la caja en un coche viejo y orgulloso, el coche, ya pinchado, en una barca, la barca en un transatlántico y el transatlántico hundido en el fondo de un océano de un planeta de otro sistema perdido en otra galaxia.. a ver si son capaces de salir de ahí..



Publicado por Itziar

1 comentario:

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.