jueves, 23 de enero de 2014

Geonosis

Luke Skywalker se apoya en el tablero de instrumentos, mientras por el gran ventanal acristalado ve pasar las tres estrellas de Orión en un abrir y cerrar de ojos. Piensa en Obi Wan Kenobi y en la estrategia para derrotar a los droides separatistas.
 La lanzadera LAAT, está dotada de un cañón tan grande casi como su miembro. Está desnudo y la droide humana le está haciendo un traje saliva que le hace olvidar su misión.
Se dirige al planeta Geonosis desde el suyo, Naboo, para intentar la paz.
Se vuelve erguido e inhiesto y levantando a la droide copulan salvajemente sobre el panel de instrumentos, la palanca del disparador se le mete en el culito y por el gas propano que expele y la ley de Gay-Lussac, se dispara, alcanzando sin querer a la nave nodriza que les acompaña, que explota y que por simpatía, hace que las demás lanzaderas del Yoda desaparezcan en el polvo galáctico.
 Mientras, en el equipo sonoro se escucha "Así habló Zaratustra" a todo meter. Los pechos de la droide se agitan con la reverberación de los altavoces, como dos flanes de huevo de los de antes.
Se toma una pastillita azulita y repiten.
Luke dice "Killing Me Softly" y mientras los acordes invaden la nave, ella, ávida, se dirige hacia su sexo, los dientes se retraen y la lengua se alarga, una maravilla.
 Mientras mira, piensa, es perfecta, no tiene jaqueca como Leia, no se queja de mis salidas, ni de mis polvos siderales, ni me prohíbe seguir la liga galáctica de las estrellas con CR7 al frente.
Se relame la droide y se da la vuelta, Luke no está por la labor, pero un griego es un griego. Se toma otro azulete.
Por el pasillo blanco nacarado avanza P2-P2 con su ruidillo, murmurando.-Tengo que decir a Luke, pirrii, pirrii, que por detrás es un destructor de documentos, pirrii, pirrii.-
AAAYYYY AAAAHHHHHHH


Epífisis

6 comentarios:

  1. Oye, están preparando el Episodio VII. ¿No has pensado ofrecerte como guionista? Muy bueno, Epi.

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy Rick, ya lo he colocado en mi blog con las fotos del casting, ja ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un genial relato y detrás un genial escritor. Muy bien, papá. Un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  4. Muy galáctico, y muy original. M
    me gusta.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.