miércoles, 9 de julio de 2014

Instantes

Entonces descubrí que la vida podía ser bella. Mi corazón jovial rebozaba de emociones. Felicidad voraz que devoraba cada pequeño rastro de una anterior tristeza, una vieja melancolía, una perdida soledad. En esta vida, la cosa más simple e insignificante puede convertirse, en cuestión de segundos, en la cosa más compleja y desconcertante, pero al mismo tiempo en la más bella historia jamás contada.
Y el secreto reside en los pequeños momentos. Instantes en que el mundo es capaz de detenerse sólo para que tú puedas saborearlos, segundos que dan a la vida la razón de ser, que hacen de nosotros lo que somos. Estos instantes son los que nos devuelven la fuerza, los que nos dan la energía suficiente para continuar viviendo, creciendo, amando. Y por encima de todas las cosas, para seguir luchando.
Quizás vosotros no me creeréis, quizás me tomaréis por loco o demente, hasta puede que me juzguéis de soñador, pero incluso las palabras de un loco guardan un significado, y, si me permitís,  muchas veces más cierto que las verdades que nos cuentan en las calles. Lo único que tenéis que hacer es miraros el mundo desde otra perspectiva, y sólo así lograreis el cambio que tanto anheláis, aquél que os devolverá el verdadero sentido de la vida.

Mireia Felip Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.