miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ojos acusadores

Adoras cuando se baña, verla restregarse mientras se enjabona. Esperas a que te diga que laves su espalda, entonces te esmeras. A veces intentas enjuagarle entre las nalgas, pero ella se aparta de ti con una sonrisa. Te gustan el olor de sus pedos, escuchar cómo orina.
Hoy el vecino fue a visitarla e inmediatamente ella puso a colar café. La odias cuando hace eso. El hombre mira a tu mami y  ambos sonríen. Un dolor te retuerce las tripas, corres y la abrazas. Mamá te da besos por toda la cara. Tu blúmer se moja, empiezas a mordisquearle suavemente el brazo. Ella te da más besos. Sigues mordiendo con ansias hasta que el peso de una mano te empuja bruscamente contra la pared. El vecino se le acerca, diminutas gotas de sangre surgen de las marcas dejadas por tus dientes. Él voltea la vista y la clava con rabia en tu rostro. No fue mi culpa, respondes, sintiéndote acorralada, presa ante esas manos que se te acercan, se apoderan de tu cabeza y la estrellan fríamente contra la pared.

Ketty Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.