miércoles, 3 de diciembre de 2014

El feisbu...

Mi amiga Gema me pregunta que porqué me he ido del Feisbuk. Y a Lupe ya le he dicho que no me he ido, que he salido un momento a comprar tabaco. Es verdad que hay gente que se va a por tabaco y no se vuelve a saber de ellos hasta treinta años después, por una bonita postal que envían desde Curaçao. Pero no creo que sea mi caso. No soporto el calor.

La cosa es que uno se queda estupefacto de la repercusión que llegan a tener las redes sociales. y para muestra, el titular de la noticia de hoy."Mata a su mujer, lo publica en Facebook y recibe 300 me gusta".

http://www.abc.es/sociedad/20141203/abci-mata-mujer-aplausos-facebook-201412022214.html

La cosa es que ya no sabe uno si es más cruel el tipo por asesinar a su mujer o por publicarlo así. Dice el gran Víctor que la peor afrenta de estos tiempos es borrarte como amigo del Fb. Éste a la mujer la borró del Fb y del mapa.

Pero los que se merecen un diez en moralidad son los 300, no confundir con los espartanos de Leónidas, que le alaban el gusto al bicho. O eso, o la mujer era una pécora ponzoñosa que tenía encabronado a todo el barrio, que todo puede ser.

Así que, de momento, como buen griego enfrentado a los poderes de la polis, seguiré en el ostracismo. Mirad el buzón, de todas formas, por si os llega una postal de Alaska, que va más con mi carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.