lunes, 16 de marzo de 2020

PANDEMonium. Crónicas epidémicas.



La Siguiente la Pago Yo, en su permanente vocación de servicio púbico (perdón, público), desea aportar otra visión de estos tiempos complicados que vivimos, y ayudar a todos a sobrellevar mejor los aislamientos. Si durante la cuarentena no podéis: a) practicar sexo sin parar, b) tomaros unas buenas cervezas en casa, c) practicar sexo sin parar, d) leer muchos libros y escuchar buena música, e) practicar sexo sin parar, entonces os ofrecemos nuestra modesta contribución al solaz, con la serie PANDEMonium, una crónica satírica (somos unos sátiros depravados y nunca lo hemos ocultado) y alternativa de las experiencias que por desgracia todos estamos viviendo con la pandemia del Covid-19.
La crónica satírica incluye la crítica y el humor, pero excluye la falta de respeto y el mal gusto. A esto nos atendremos. Y todo el tiempo expresamos nuestra admiración y agradecimiento a todos los que velan por nuestro bienestar: los profesionales sanitarios, los policías, bomberos, limpiadores, cajeros, y todos aquellos que tienen que trabajar para asegurar que los demás estén bien. Y nuestra solidaridad con todos los que están sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.