martes, 14 de enero de 2014

Parole, parole, parole

Llevaba meses pensándolo. Enganchada a los cómics y a las películas de superhéroes, nunca se había percatado del don que poseía. Ella, Natalia, podía romper cosas. No de una manera casual, fruto de la torpeza, algo como que se te caiga el cubata en cuanto te lo da el camarero. Parece que romper cosas es fácil y a veces, es tremendamente complicado. Si no, pregúntenselo a las miles de personas que van a ser dejadas por sus parejas “cuando encuentren el momento”. La larga espera. El chicle que engancha la suela al asfalto. Y no se rompe. Está ahí, molestando como un grano que ni siquiera una chica loca del moño quiere reventar. Ay, el amor. Natalia sin embargo sabía romperlo todo y quedarse sola. Era capaz de romper algo tan etéreo como una multinacional o una institución. Podía mirar al vacío con los ojos llorosos y decir: “venga, quienquiera que seas, intenta crear algo si tienes cojones”. Entiendo que pueda ser bastante discutible si estamos ante un don o un defecto pero en tiempos de crisis todo vale y ella quiso darle un giro. Así, la joven Natalia quiso ser más chunga que Julian Assange y cargarse la monarquía española. ¿Por qué no? Así que, puso un anuncio en LinkedIn y escribió:
<<Atención republicanos: joven de origen italiano, criada en España, licenciada en Periodismo y empleada ocasional de Iberia se ofrece para cargarse la monarquía. >>
¡Menudo currículum!, le decía un Community Manager de no sé qué. ¡Jajaja, qué cachonda!,  dijo un Sales Consultant de la multinacional Pajaritos. Todo muy gracioso hasta que Bárcenas, recién incorporado tanto a esta red social como a la gran familia de parados, dice: “Ok, why not. Te mando un privi”. Y ahí fue, cuando Luis le envió un privi, quedaron en una cafetería recóndita de Madrid para fumar unos puros. Mientras apoyaban los pies en la mesa entre cafés y brandies, “El Cabrón”, mirando a su nueva compañera de atentados institucionales dijo: ¿qué te parece hacerte si hacemos como que eres una Corinna pero mucho más chunga?


Sara D’Eustacchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.