sábado, 26 de octubre de 2019

Diplomo del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”


Como es tradición en este concurso, además de los ganadores, todos los participantes recibirán un Diplomo.
En esta edición, al igual que en la 4ª, hemos contado con la generosidad del pintor Fernando Vicente, que nos ha permitido utilizar su ilustración de J.D. Salinger, cuyo centenario se conmemora en este año.
Es un placer para nosotros combinar de algún modo las artes, y un honor que lo podamos hacer con un gran artista como Fernando Vicente, al que estamos profundamente agradecidos.
Aquí tenéis el diplomo, esperamos que os guste. En las próximas semanas los enviaremos a todos los participantes.

martes, 22 de octubre de 2019

Entrega de premios del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”

Queridos amigos, tenemos el gusto de comunicaros que la entrega de premios del VI Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” tendrá lugar el próximo viernes, 22 de noviembre de 2019, de nuevo en un entorno de lujo como el Ateneo de Madrid (calle Santa Catalina, 10), donde podremos respirar en el mismo lugar en que lo hicieron insignes literatos (que nos perdonen por la osadía).
La solemne ceremonia se celebrará a las 22:30, pero estaremos por allí desde un rato antes, hacia las 21:30, para poder charlar con unas cervezas en la mano.
Durante el acto mantendremos nuestras costumbres, de leer los relatos ganadores, y de convidar a los asistentes a una cerveza.

Esperamos contar con vuestra presencia.
Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.