miércoles, 31 de mayo de 2023

Fallo del Jurado del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”


A pesar de que los políticos han intentado contraprogramarnos con sus banalidades y menudencias, el acontecimiento del año ha llegado. El Fosforescente, Pizpireto y Sagaz Jurado, después de unas deliberaciones más encarnizadas que una campaña electoral española, ha llegado un fallo unánime, concediendo los siguientes premios:

Primer premio del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado “Alguien, en algún momento, ha hecho algo en algún lugar”, escrito por Gema López Sánchez.

Segundo premio del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado “Horas”, escrito por Paola Andrea Rinetti.

Tercer premio del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo” al relato titulado “Agradecimientos”, escrito por Esther Domínguez Soto.

El Honorable Jurado y los organizadores dan la enhorabuena a las ganadoras, y agradecen a todos los participantes la generosidad de compartir sus relatos con todos nosotros.

Los relatos ganadores serán publicados próximamente en el blog “La siguiente la pago yo”.

Como hace pocos días adelantamos, la solemne entrega de premios tendrá lugar el sábado, 17 de junio, a las 21:30 en el Ateneo de Madrid (C/ Santa Catalina, 10). A este acto están invitados las ganadoras, todos los participantes de esta y anteriores ediciones, y todos los amigos que deseen acompañarnos. Como es habitual, se leerán los relatos premiados mientras damos cuenta de unas cervezas. Y a la primera invitaremos nosotros.

Muchas gracias a todos, y de nuevo, enhorabuena a las premiadas.

lunes, 29 de mayo de 2023

Entrega de premios del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”


Tal y como figura en las bases del VIII Concurso de relatos hiperbreves ma non troppo “La siguiente la pago yo”, el fallo del Jurado se anunciará el 31 de mayo de 2023.

Mientras tanto, tenemos el placer de comunicaros que la entrega de premios tendrá lugar el sábado, 17 de junio de 2023. Una vez más celebraremos tan festivo evento en un lugar donde sólo con entrar se empapa uno de historia y cultura, el Ateneo de Madrid (C/ Santa Catalina, 10). Allí leeremos los relatos premiados y podremos conversar y tomar unas cervezas. Y por cierto, la primera la pagamos nosotros. La entrega de premios será a las 21:30, pero estaremos allí desde las 21:00.

Además, tendremos una pequeña presentación del libro de cuentos de Napo Pérez Farinós, “El espejo oblicuo”, que con el incordio de la pandemia se nos quedó también en el limbo.

Esperamos contar con vosotros ese día.




Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.